OFICINA DE TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO

Presta servicios de asistencia técnica especializada a proyectos de investigación, desarrollo e innovación, públicos o de empresa, relacionados con tecnología en equipos, maquinaria, materia prima, procesos y sistemas de información Los vincula con su mercado potencial, para aprovechar los nuevos productos y servicios, transformándolos en soluciones para los sectores público, privado y social, nacional e internacional.

CENTRO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS CAMEXA

Capacita en temas especializados y evalúa la competencia de las personas de acuerdo a los estándares inscritos en el RNEC, para ser certificados por SEP CONOCER.

UNIVERSIDAD VIRTUAL.

Plataforma educativa a distancia que ofrece programas innovadores para el desarrollo de las nuevas competencias blandas y de STEM.

INCUBADORA DE EMPRESAS ‘MEXICO NUEVO’.

Unidad que impulsa inteligentemente a las personas en el diseño de su idea de negocios, el desarrollo de su plan y en la puesta en marcha de sus empresas.

EMPRENDEDORES MILENIUM

El Programa contribuye a la formación ética, empresarial y de negocios de los jóvenes emprendedores que trabajan en el diseño de ideas para la puesta en marcha su empresa, en diversos sectores productivos, en concordancia con los Objetivos de Desarrollo del Milenio, propuestos por Naciones Unidas.

FINANCIAMIENTOS EMPRESARIALES.

Contamos con una amplia red de inversionistas y sistemas de crédito para emprendedores y empresarios.

PROGRAMA ESPECIAL EL CORAZON DE MÉXICO PROGRAMA DE DESARROLLO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS.

Promueve la construcción de una visión de la historia, contenido, filosofía y comprensión de los símbolos de la Toltequidad su cultura y tecnología, para su asimilación en el mundo contemporáneo, para beneficio de la mejora de vida de las comunidades y pueblos originarios.